CACE Y AMDIA fundan la Alianza para la Publicidad Digital de Argentina (APDA)

El objetivo es establecer y reglamentar las prácticas de publicidad digital en el país, brindando mayor transparencia y control a los consumidores sobre el uso con fines publicitarios de la información que se recolecta en Internet.

Sumate a nuestras redes sociales

Apostando a una mayor comunicación e interacción con el público, el CONARP lanzó sus páginas de Facebook y Linkedin. En las redes, podrás acceder a las últimas novedades en temas de Autorregulación y Publicidad Responsable a nivel nacional e internacional. Te invitamos a seguirnos.

Redes sociales, las plazas del siglo XXI

Lo importante es entender lo que hacemos las personas cuando estamos en las redes: conversar. Por eso para las empresas, más que una plataforma donde pautar sus marcas, es un lugar donde hacer circular sus mensajes. Escribe Santiago Olivera, socio de TBWA, directivo de la AAP e integrante del CONARP, en exclusivo para BRANDS.

Reino Unido: Estereotipos de género y publicidad

Advertising Standards Authority (ASA) presentó estándares actualizados sobre la representación de estereotipos de género en la comunicación publicitaria, en particular aquellos que puedan resultar perjudiciales u ofensivos. En la nota se detallan las conclusiones y recomendaciones adicionales..

Según la WFA, la transparencia es la máxima prioridad de los anunciantes

Un informe de la Federación Mundial de Anunciantes afirma que lo más importante para las empresas es que exista claridad en las acciones que realizan junto a agencias y medios.

Sustainable Brands 2017: “Redefiniendo las bases para una nueva convivencia”

El evento principal de SB Buenos Aires será el 21 de septiembre y su eje será cómo los consumidores de todo el mundo se están volviendo cada vez más exigentes con las marcas que compran.

Newsletter N° 69 - Septiembre 2017
Este Newsletter tiene por única finalidad brindar información. Parte de su contenido es proporcionado por terceros. El Consejo de Autorregulación Publicitaria no será responsable por el uso que se realice de la información.
Para suscribirse, envíar un e-mail a news@conarp.org.ar, indicando nombre completo y profesión.


EDICIONES ANTERIORES

Newsletter #68 - Julio 2017: "La Publicidad Responsable es esencial porque hace a la confianza entre el consumidor y el anunciante" /// LEER +

Newsletter # 67 - Junio 2017: En sus marcas, listos... el marketing infantil /// LEER +

Newsletter # 66 - Mayo 2017: "Una publicidad veraz, legal y honesta respeta al consumidor, a la competencia y a la comunidad" /// LEER +

Newsletter # 65 - Abril 2017: La publicidad como servicio al consumidor /// LEER +

Newsletter # 64 - Febrero 2017: Autorregulación publicitaria: Características, valor y ventajas /// LEER +

Newsletter #63 - Diciembre 2016: Objetivos para el Desarrollo Sostenible (ODS) y comunicación responsable /// LEER +

Newsletter #62 - Noviembre 2016: "La autorregulación es buena para el público" /// LEER +

Newsletter #61 - Octubre 2016: Organismos de autorregulación firmaron declaración a favor de la publicidad responsable /// LEER +

Newsletter #60 - Septiembre 2016: APEC continúa con el foco en la publicidad responsable /// LEER +

Newsletter #59 - Julio 2016: 15 años velando por buenas prácticas de marketing y publicidad /// LEER +

Newsletter #58 - Mayo 2016: La industria de las bebidas alcohólicas firmó un código de autorregulación publicitaria /// LEER +

Newsletter #57 - Abril 2016: Del compromiso individual a la construcción colectiva. Por Verónica Rodríguez Padilla, Presidenta del Consejo Publicitario Argentino /// LEER +

Newsletter #56 - Marzo 2016: El accionar responsable en la comunicación es el elemento clave para obtener confianza y lealtad hacia las marcas /// LEER +

Newsletter #55 - Febrero 2016: Agencias y anunciantes por una comunicación responsable. Por Fernando Hofmann, Presidente del CONARP /// LEER +

Newsletter #54 - Diciembre 2015: Seguir trabajando por una comunicación responsable /// LEER +