El CPA presenta “Cada Cosa en su lugar”

La nueva campaña del Consejo Publicitario Argentino, socio adherente del CONARP, tiene como objetivo seguir reflexionando acerca del equilibrio entre la vida familiar y el trabajo.

“Cada Cosa en su lugar” invita a completar un cuestionario online gratuito (disponible en www.cadacosaensulugar.org) que, a partir de una serie de preguntas que se resuelven en pocos minutos, permite descubrir cómo está el balance entre el trabajo y la vida personal de cada individuo.

La encuesta ya fue completada por 7500 personas de todo el país durante la primera etapa de la campaña, que se lanzó en noviembre 2014. El análisis de los resultados de las encuestas que fueron realizadas en la etapa anterior constituyó la primera evaluación nacional sobre la temática que se realiza en el país.

En esta oportunidad, la campaña toma como eje una canción y un fuerte concepto ya incorporado por los adultos durante la niñez e invita a ponerlo en práctica en el día a día para lograr un mayor equilibrio entre los ámbitos: Cada cosa en su lugar. “Al momento de pensar en la mejor manera de concientizar acerca tema, llegamos a la conclusión de que la campaña que buscábamos no tenía que enseñar sino recordar“, cuenta Flavio Rucci, Director General Creativo de di Paola Argentina, agencia que estuvo a cargo de la creatividad.

La iniciativa se desarrolla con el asesoramiento del Centro de Conciliación Familia y Empresa del IAE Business School de la Universidad Austral. Además, cuenta con el apoyo de la Asociación Argentina de Orientadores Familiares, la Fundación Padres, Fundalam, Grupo Sólido, Centro de Investigaciones en Ecología Social (CEDIES), Home Renaissance Foundation, Work & Family Foundation Canada y Sembrar Valores Asociación Civil.

Fuente: Dossier Net

Volver