Brasil: Almap BBDO promueve para el CONAR

Almap BBDO lanzó una nueva campaña institucional para el Conselho Nacional de Autorregulamentação Publicitaria (CONAR) de Brasil. Producido por Sentimental Filme, el comercial cuenta la historia de una anciana que tiene a un zorrino como mascota pensando que se trata de un perro.

La idea detrás del comercial es jugar con los conceptos de crear, relacionada a la crianza de una mascota, y a la creación publicitaria. El claim “Los que crean no siempre se dan cuenta de lo que está errado. En la publicidad también es así” refuerza el concepto de la importancia del CONAR, como organismo de autorregulación.

La nueva campaña tiene el objetivo de reforzar su posición como organismo cuya función es escuchar la opinión del consumidor sobre publicidad, al mismo tiempo en que exige al mercado, de forma democrática y transparente, los cambios que demandan la sociedad y que impone la autorregulación.

El comercial Gambá (Zorrino) se puede ver en dos versiones, de 30 y 45 segundos. La dirección es de la Dupla Amnésia y las grabaciones se realizaron en San Pablo con un robot animatronic que imitaba los movimientos del zorrino. La campaña cuenta además con avisos de gráfica.

Link para ver la pieza: http://www.latinspots.com/site/sp/pieza/detalle/22410/comercial/Fifi

Fuente: Latinspots

Volver