Fundación La Nación lanza la 4° Edición del Concurso Buenas Causas

El concurso invita a organizaciones y a comunicadores, a postular campañas integrales de comunicación que den visibilidad a su causa y promuevan la participación de la comunidad. Este año, la primera convocatoria será para causas con foco en Educación.

Pasos para la postulación:
- Deberán articular, como mínimo, dos organizaciones sociales que compartan el interés por una causa con foco en educación y aliarse con algún profesional del ámbito de la comunicación que pueda desarrollar la campaña.
- Y trabajar en equipo para desarrollar una campaña integral: que sea desarrollada en los formatos necesarios para alcanzar sus objetivos. Por ejemplo: gráfica, film (online o TV), activación física, activación digital, micrositio web, etc.

La campaña ganadora recibirá difusión publicitaria, periodística y audiovisual; y capacitación en comunicación. Para que conozcas el potencial impacto que puede tener la campaña, puede verse el caso de Mirame, ganadora 2015: https://www.youtube.com/watch?v=TXf7spDwOaQ

El jurado está integrado por profesionales de amplia trayectoria: Horacio Diez (Publicitario y Consultor en Comunicación Corporativa), Javier Ghia (Director General de Cuko), Julio Suaya (Especialista en Comunicación Institucional y Cultural), María José Greloni (Directora de Comunicación y campañas online de Wingu), Luciana Vazquez (periodista especializada en educación) y Cecilia Viyella (Agency Manager Argentina de Facebook).

El concurso está organizado por Fundación La Nación en alianza con el Consejo Publicitario Argentino, Comunia, Publicitarios Sin Fronteras y Wingu; y cuenta con el apoyo de LAN, Facebook, Mundo Ideas y Change.org.

La inscripción está abierta hasta el 31 de mayo de 2016 en: www.buenascausas.org, concurso@buenascausas.org.ar

Fuente: Dossier

Volver