Jornada "CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas"

Actividad no arancelada con inscripción previa

Por 12º año consecutivo y en el marco de la celebración del Día del Anunciante (7 de julio), la Cámara Argentina de Anunciantes realizará la #JornadasCAA "CAAsos de Negocios - Estrategias exitosas de marcas", un espacio interactivo para generar un rico intercambio de experiencias en estrategias de negocios, destacando el rol protagónico de las marcas.

La misma se desarrollará durante la tarde del jueves 7 de julio, en el auditorio de la UAI. Los CAAsos que se presentarán este año son: Yogurísimo, Huggies, Tuenti y Pepitos!.

La actividad es no arancelada, pero requiere inscripción previa (enviar un mail a rrii@anunciantes.org.ar con los siguientes datos: nombre y apellido, mail, empresa y cargo; en el caso de los estudiantes: establecimiento educativo y carrera que cursa). Cupos limitados.

Más información: www.anunciantes.org.ar

CAAsos 2016

Relanzamiento de Yogurísimo como "One Brand"
_ El desafío de ser relevantes en todos los momentos del día
_ Un celebrity con impacto y bien Yogurísimo
_ La búsqueda de la excelencia en la ejecución
Paola Valverde » Senior Brand Manager Yogurísimo / Danone

Huggies: Campeones & Princesas
_ Construyendo valor en el mercado de pañales
_ Innovación funcional y emocional como clave de diferenciación
_ Comunicación de alto impacto
Patricio Martínez » Jefe de Producto Huggies / Kimberly-Clark

Tuenti: Creando una telefonía móvil 100% digital
_ El consumidor digital como eje de la creación de valor
_ Propuesta simple y conveniente, sin fricciones
_ Relación con clientes, en lugar de atención
Ezequiel Sambucetti » Gerente Segmento Móvil Prepago / Telefónica
Facundo Geremia » Jefe de Marketing y Comunicación / Tuenti

Pepitos!: La historia del Picotero
_ Fearless Marketing
_ Algunas plumas azules
_ Y la teoría del CAOS
Florencia Murga » Gerente de Marketing Galletas / Mondelēz International
Santiago Valotta » Brand Manager Pepitos! / Mondelēz International

Sobre el #DíaDelAnunciante
En el año 2004, la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) decidió instituir el 7 de julio como el "Día del Anunciante". Los fundamentos de la elección de la mencionada fecha se remontan al año 1959, habiendo sido el día en que se firmó el acta constitutiva de la entidad, con el acuerdo de 19 empresas anunciantes que decidieron nuclearse con el objeto de proteger sus intereses y mejorar el desenvolvimiento de la publicidad. Desde entonces, su misión es representar a los anunciantes y propiciar el desarrollo de buenas prácticas en su área de competencia.
Al instituir el "Día del Anunciante", la CAA invita a todos los anunciantes de la República Argentina a continuar ejerciendo la responsabilidad social que les cabe, propiciando la emisión de mensajes publicitarios honestos, confiables y veraces, dentro de un marco ético consensuado, y que estén en armonía con las normas vigentes y con los valores esenciales de la sociedad.

Sobre la Cámara Argentina de Anunciantes
Con 57 años de experiencia en la industria publicitaria, la CAA nuclea hoy a las empresas anunciantes más importantes de la Argentina.
Su misión es garantizar el entorno más favorable para la inversión publicitaria de los anunciantes. Este objetivo se apoya en 5 grandes líneas de acción: Libertad de expresión comercial » Calidad y transparencia en las mediciones de audiencia » Publicidad responsable » Profesionalismo y actualización » El valor de la publicidad.

www.anunciantes.org.ar
www.facebook.com/CAA.Anunciantes • @CAA_Anunciantes
www.linkedin.com/company/c-mara-argentina-de-anunciantes-caa-
www.taringa.net/CAA_Anunciantes

Volver