La AAP eligió nuevas autoridades

Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina South y CEO de Geometry Global para Latinoamérica, fue designado presidente de la Asociación Argentina de Publicidad. Pablo Abadie, CEO de 361° Argentina, fue nombrado vicepresidente. Próximamente se designarán los nuevos miembros del Comité Ejecutivo. En la nota, la conformación de la nueva Junta Directiva.

En el marco de su Asamblea General Ordinaria, que se desarrolló en el día de ayer, se llevó a cabo la elección de nuevas autoridades de la Asociación Argentina de Publicidad para la gestión 2017/2018.

Germán Yunes, CEO de Ogilvy & Mather Latina South y CEO de Geometry Global para Latinoamérica, fue designado nuevo presidente de la AAP por unanimidad. Por su parte, Pablo Abadie, CEO de 361° Argentina, fue nombrado vicepresidente.

Durante la Jornada, el presidente saliente Gabriel Maloneay realizó un repaso de su gestión de cuatro años al frente de la Asociación. Luego, más de 55 agencias votaron a sus nuevas autoridades. La Junta Directiva quedó conformada por las siguientes agencias y representantes:

Miembros Titulares:
Germán Yunes, Ogilvy & Mather
Pablo Abadie, 361° Argentina
Gabriel Maloneay, Cravero
Santiago Olivera, TBWA
Fernando Sarni, Mercado McCann
Máximo Lorenzo, Grey Group
Jorge Carbonell, Grupo SC
Gonzalo Fasson, Carlos & Darío
Denise Orman, BBDO Argentina
Pablo Gil, Coupé
Vanina Rudaeff, JWT Argentina
Bárbara Blousson, Leo Burnett
Cristian Reatti, TCC La Factoría
Rodrigo Figueroa Reyes, Fire
Papón Ricciarelli, Don
Marta Falcucci, Ponce
Carlos Bartolomé, APAR

Revisor de Cuentas: Juan José Zanta, de Eco Publicidad
Miembro Suplente de Junta Directiva: Daniel Onorato, Almacén
Miembro Suplente de Junta Directiva: Mariano Pasik, Liebre Amotinada

En unos días, se realizará la primera reunión de la flamante Junta Directiva, que designará a los restantes miembros del Comité Ejecutivo.

Volver