“Global Advertising Lawyers Alliance” organiza Seminario Internacional sobre Publicidad Legal en Buenos Aires

El 2 de diciembre, la Asociación Global Advertising Lawyers Alliance (GALA) realizará en Buenos Aires un seminario internacional sobre Publicidad Legal. Se abordarán, entre otros temas: Los desafíos legales de la publicidad en redes sociales; Ley de Medios y Publicidad; Publicidad Comparativa; Ambush Marketing. En representación del CONARP, participará Luis O. Ibarra García como expositor en el panel sobre Publicidad Comparativa.

El próximo 2 de diciembre, la Asociación Global Advertising Lawyers Alliance (GALA) organizará un seminario internacional sobre Publicidad Legal en Buenos Aires. El seminario es co-sponsoreado por GALA y PAGBAM IP, estudio representante de GALA en Argentina. En nombre del CONARP, expondrá Luis O. Ibarra García. Miembro del Comité.
“Estamos encantados de reunir a este grupo de destacados expertos en la materia, tanto de Argentina como de todo el continente americano, para abordar estas importantes cuestiones que afectan a los anunciantes”, señaló Paula G. Fernandez Pfizenmaier, Special Counsel de PAGBAM IP.
Los disertantes son:
· Ariela Agosin, GALA Americas Regional President y socia de Albagli Zaliasnik (Chile)
· Juan Pablo Alvarado, VP & General Counsel, Despegar.com
· Jose Antonio Arochi, Senior Associate en Arochi & Lindner (Mexico)
· Francisco Barreto, VP, General Counsel & Corporate Affairs, DIRECTV Argentina S.A.
· Catherine Bate, Partner, Miller Thomson LLP (Canada)
· Luis Ibarra García, President & VP Emeritus, CONARP (Argentina)
· Jeffrey A. Greenbaum, GALA Chairman & Managing Partner, Frankfurt Kurnit Klein & Selz (United States)
· Julio Lago, Partner, PAGBAM IP (Argentina)
· Pablo Sánchez Liste, CCO/CMO, Corporate Strategic Communication, Public Affairs, Sustainability & Marketing Director, L’Oreal Argentina
· Mariano Luna – Legal Marketing Global Director, Genomma Lab
· Gabriel Maloneay, Presidente de la AAP & CEO, Cravero S.A.
· Heber Martínez y Silvana Giudici, Directores en ENACOM
· Brian Murphy, Partner, Frankfurt Kurnit Klein & Selz (United States)
· Philip Perez, Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA)
· Paula Fernández Pfizenmaier, Special Counsel, PAGBAM IP (Argentina)
· Valdir Rocha, Partner, Veirano Advogados (Brazil)
· Agustín Mayer – Partner, Ferrere Abogados (Uruguay)

Este seminario explorará las cuestiones criticas sobre el derecho de la publicidad que todo anunciante debe conocer al momento de comercializar sus productos o servicios a lo largo del continente americano,” manifestó Jefrey A. Greenbaum, GALA Chairman and Managing Partner de Frankfurt Kurnit Klein & Selz en New York.

Entre los temas que se abordarán, se incluyen: Los desafíos legales de la publicidad en redes sociales; Ley de Medios y Publicidad; Publicidad Comparativa; Ambush Marketing

Para ver el programa completo, haga click aquí.

Más información acerca de GALA: www.galalaw.com

Volver