La comunicación responsable en los medios

Con motivo del 15º Aniversario del CONARP, diferentes medios de comunicación se hicieron eco de la labor del organismo. El objetivo es sensibilizar acerca de la conveniencia de la autorregulación para todos los actores de la industria y el valor de la publicidad responsable, sobre todo, en lo que hace a la gestión de impactos y generación de confianza en los consumidores, clave del éxito de cualquier campaña.

Compartimos a continuación algunas de estas notas:
El Cronista
"La autorregulación es buena para el público"

Diario Perfil
Buena publicidad autorregulada

Diario BAE
CONARP. 15 años velando por una publicidad responsable

Revista Mercado
Agencias y anunciantes por una comunicación responsable

PM&D
15 años cuidando las buenas prácticas de comunicación

Carta de Publicidad
Agencias y anunciantes por una comunicación responsable

La Nación
Agencias y anunciantes optan por la autorregulación

Revista Buenos Anuncios
15 años velando por buenas prácticas de marketing y publicidad
El valor de la autorregulación en las comunicaciones comerciales

Volver