“Hacer contagia”, la nueva campaña del CPA

El Consejo Publicitario Argentino alienta al público a contar historias de logros reales para inspirar y contagiar su entusiasmo a los demás. En la nota, dos relatos en primera persona de sueños cumplidos.

El Consejo Publicitario Argentino está llevando adelante la segunda edición de su campaña Hacer contagia, que difunde historias de personas que se animaron a cambiar sus vidas y hacer algo para cambiar las de los demás. El proyecto surge de la preocupación frente al desaliento y la falta de esperanza de mucha gente. Algunas encuestas recientes dan cuenta de esta realidad: según el estudio “Monitor de Agenda Social”, realizado por Voices!, cuatro de cada diez personas creen que no pueden hacer nada para modificar la sociedad. Por otra parte, de acuerdo con la consultora TNS, el 60% de los argentinos sabe que tiene una cuenta pendiente.

Los relatos que forman parte de Hacer contagia buscan demostrar que, con motivación, todo se puede lograr. Van desde una adolescente que se propuso comer de forma sana y divertida para mejorar su salud, hasta una organización (La Sachetera, fundada por Goga Dorero) que crea productos para personas en situaciones de emergencia, o la historia de Franco Ortiz, un joven criado en una villa de emergencia que encontró en la acrobacia circense un oficio y una manera de transformar su vida.

El CPA está buscando a más personas que quieran contar la historia de su sueño cumplido, para inspirar la transformación, motivar al otro y mostrar que sí se puede.

Fuente: Adlatina

Volver