El Comité Ejecutivo del International Council on Ad Self-Regulation (ICAS) se reúne por primera vez

El pasado 10 de enero tuvo lugar la primera reunión del Comité Ejecutivo del recién constituido ICAS.
En esta reunión, presidida por José Domingo Gómez- Castallo, también Director General de AUTOCONTROL, participaron como representantes de los SROs miembros: Guy Parker de ASA (UK), Karla Ávila de CONAR México, Jani Yates de Advertising Standards Canada, Gilberto Leifert del Conselho Nacional de Autorregulamentação Publicitária de Brasil (CONAR) y Lee Peeler de Advertising Self-Regulatory Council (EE.UU.).

Por parte de la industria intervino Stephan Loerke, de WFA y por parte de las organizaciones regionales asistieron, Stéphane Martin y Lucas Boudet, como presidente y director general de EASA, respectivamente.

Durante el encuentro, los miembros del Comité Ejecutivo tuvieron la oportunidad de debatir el Plan de Acción para 2017, que será presentado en la próxima Asamblea General de ICAS, que tendrá lugar el próximo 8 de abril, en Atenas, en el marco de la Asamblea General de EASA. Asimismo, se debatió el presupuesto propuesto para el presente año, que fue aprobado; acordándose además iniciar el proceso de selección de un Manager para la nueva plataforma internacional.

Más Información acerca de ICAS: http://www.easa-alliance.org/about-easa/structure/ICAS

Fuente: Autocontrol

Volver