La AAP lanza el Sello “Agencia Miembro de la AAP”

El Sello “Agencia Miembro de la AAP” tiene como finalidad distinguir a todas aquellas pequeñas, medianas y grandes agencias de publicidad que se encuentren incorporadas a la Asociación Argentina de Publicidad.

Los objetivos buscados son los de comunicar, a los entes de gobierno, anunciantes y demás actores del mercado publicitario, que una agencia socia de la AAP es una agencia que busca continuamente el resultado exitoso de sus productos publicitarios por medio de la gestión profesional de alto nivel en la implementación de políticas estratégicas de mejora continua, de la generación de creatividad que la destaque en el mundo, generando un alto valor agregado, y la búsqueda y formación de talento creativo nacional.

Se podrá identificar a una agencia socia por el uso de éste sello en su página web, o mediante su incorporación en las distintas vías de comunicación a saber: facebook, twitter, linkedin, youtube o cualquier otro medio digital o gráfico pertinente.

Pertenecer a la AAP implica: que la agencia se encuentra formalmente constituida, que adhiere y cumple con todas las normativas vigentes de acuerdo al “Código de Buenas Prácticas - AAP/CAA” y al “Código de Autorregulación Publicitaria - CONARP”, que presenta un alto valor creativo en sus producciones y que su profesionalidad hace confiable su labor.

Volver