EN EL MARCO DE LA ASAMBLEA ANUAL
Valeria Abadi fue reelegida como presidenta del Consejo Publicitario Argentino

En el marco de su Asamblea Anual, el Consejo Publicitario Argentino volvió a designar como presidenta a Valeria Abadi, gerente corporativa de comunicación institucional y servicios de marketing en Grupo Arcor.

En la reunión se presentó el Anuario 2016 del CPA, que resume los resultados de un año de plena actividad, reafirmando el liderazgo en la comunicación de bien público.

Bajo ejes de la educación, la salud y la sociedad, el trabajo realizado en 2016 redundó en campañas como Cada cosa en su lugar, Si no mejoramos la educación, todo se derrumba, Hoy el bullying no da respiro y Hacer contagia.

Por su parte, luego de cumplir un año de sus funciones en la presidencia del consejo directivo del CPA, Abadi agradeció el trabajo y el compromiso interno de todos los miembros: agencias, empresas, medios y profesionales apasionados. Asimismo, destacó el trabajo del equipo del apreciado Premio Obrar que tuvo su séptima edición en 2016. “Este premio permite analizar resultados y generar una mirada integral, que ayude a valorar cada día más la comunicación como herramienta social transformadora”, resaltó.

El anuario recoge las diversas voces de quienes integraron su jurado y las organizaciones premiadas.

Además, realiza un recorrido por la historia del Consejo y las campañas realizadas desde sus orígenes fundacionales a la fecha, con especial atención las campañas realizadas el último año, producto de un trabajo conceptual que tiene continuidad con fases anteriores.

Los principales referentes de los medios de comunicación del país también tienen un espacio en esta publicación, ya que son promotores aliados de las campañas de bien público. Gracias a su compromiso, los mensajes alcanzan todos los rincones de la Argentina.

La asamblea hizo un nombramiento especial al designar a Rodolfo Etchegaray como secretario emérito de la Junta Directiva, ya que ocupó diversos cargos directivos en la institución a lo largo de 45 años.

Ana Sanjurjo, directora ejecutiva, agradeció por su parte la posibilidad de desarrollar lo que más la apasiona dentro de la institución. “Un pueblo bien informado es un pueblo que puede tomar mejores decisiones”, comentó.

El CPA anunció también la incorporación de los nuevos socios, entre los que se encuentran Facebook, L’Oréal Argentina, YPF y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Este año, se incorporan al CPA Mastellone, Mercado McCann y Grupo Cepas.

Fuente: Adlatina

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