Sustainable Brands BA 2017: Redefiniendo las bases para una nueva convivencia

La propuesta de este año marca el comienzo de una conversación global sobre cómo podemos construir un futuro próspero a partir de repensar lo que una “Buena Vida” significa, en el desafío colectivo de redefinir, rediseñar y entregar, junto a las marcas líderes, las bases para una nueva convivencia.

Con oradores internacionales y locales, en esta oportunidad SB´17 se organizará en tres eventos a lo largo del año.

El pasado 6 de junio tuvo lugar SB Infocus: Good to the core que trató sobre el bien como construcción colectiva.

El próximo 11 de julio, se desarrollará el segundo evento, de media jornada: SB Infocus: The good economy, donde se revisará la idea de una Buena Economía, que sepa articular la ética con la innovación y utilizar las fuerza de los negocios con propósito, para la creación del bien común. Participarán 2 speakers internacionales y tres speakers locales.

El 21 de septiembre se llevará a cabo #SB17BA: Redefining the good life
El evento principal pondrá el foco en los distintos aspectos que hacen a una nueva convivencia y en aquellos productos, servicios y modelos de negocio que sorprendan y deleiten, al mismo tiempo que contribuyan con la creación de un futuro posible, para todos.

Para más información ingrese aquí http://sustainablebrandsba.com/2017es/

Fuente: ComunicaRSE

Volver