Ya llega CONFIARSE 2017

Con la premisa de debatir e indagar sobre diferentes “Perspectivas de Integridad e Integralidad”, el evento organizado por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) busca reflejar la necesidad de asumir compromisos de integridad, eficiencia y ética para avanzar hacia el desarrollo sostenible de la sociedad. El encuentro se realizará el próximo 28 de junio en el Hotel NH City & Tower de Buenos Aires.

Esta nueva Conferencia Internacional del IARSE ofrecerá una muestra de las últimas tendencias en Gestión Sustentable de la mano de destacados disertantes provenientes del mundo empresarial y académico; y contará con una importante novedad: La realización de talleres prácticos, a partir de los cuales los asistentes podrán participar activamente de dinámicas que permitirán trasladar los conceptos expuestos a la realidad de sus organizaciones.

Los talleres estarán a cargo de:

• Rafael Gioielli, Gerente General del Instituto Votorantim (Brasil), quien coordinará una dinámica sobre desarrollo de indicadores para la medición del retorno de la inversión social.

• Francisco Mesonero, Director General de la Fundación Adecco y Director de RSE de Adecco Iberia y Latam (España), quien llevará adelante una actividad práctica para abordar el diseño de estrategias de Responsabilidad Social Corporativa a partir de la Guía #RSCParaTodos.

Además, uno de los hitos centrales de la Conferencia, será la presentación exclusiva de los Indicadores de Responsabilidad Social y Sustentabilidad para el Agro; a cargo de Luis Macario - Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba.

El evento contará también con un destacado panel de especialistas, para debatir sobre “La integridad como forma de gestionar la multidimensionalidad del Desarrollo Sustentable”. Participarán de esta instancia las Dras. Paola Delbosco - Profesora y Especialista en Educación en Valores - y Patricia Debeljuh - Directora del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa de IAE Business School.

De esta manera, #CONFIARSE continúa reflejando y trayendo a la discusión aquellos temas centrales y tendencias de la Gestión Responsable Orientada a la Sustentabilidad; instalándose un año más como uno de los eventos centrales en la materia.

Volver