Sumate a nuestras redes sociales

Apostando a una mayor comunicación e interacción con el público, lanzamos nuestras páginas de Facebook y Linkedin. En las redes, podrás acceder a las últimas novedades en temas de Autorregulación y Publicidad Responsable a nivel nacional e internacional. Te invitamos a seguirnos.

Con el fin incrementar el acceso a la información y los contenidos que se relacionan con la Autorregulación Publicitaria y la Publicidad Responsable, el CONARP presentó sus páginas en Facebook y Linkedin.
De esta forma, buscamos promover el ejercicio responsable de la libertad de expresión comercial por parte de todos los profesionales de la comunicación, así como también que un mayor número de consumidores conozcan las características del sistema y el compromiso activo de la industria por una publicidad veraz, legal, honesta y leal.
Junto con las notas de actualidad y las novedades del consejo, se incluirán entrevistas exclusivas con referentes de la industria publicitaria. Además, se pondrán a disposición diferentes informes sobre el estado actual de la autorregulación publicitaria y la libertad de expresión comercial.
¡Te invitamos a seguirnos!
* Linkedin: https://www.linkedin.com/company/conarp-argentina
* Facebook: https://www.facebook.com/conarpargentina/

Volver