EASA lanza la versión digital del Blue Book sobre autorregulación de la publicidad

Con motivo de la celebración de su 25º aniversario, EASA (European Advertising Standards Alliance) ha lanzado la versión digital de su Advertising Self-regulation in Europe Blue Book, la guía de referencia sobre autorregulación de la publicidad en Europa, publicada por vez primera en 1992.

Esta herramienta, de gran utilidad para que los organismos de autorregulación conozcan el funcionamiento de sus homólogos en otros países y sus normas deontológicas publicitarias, ofrece, también a los profesionales de la industria publicitaria (agencias, anunciantes y medios), una guía práctica, asesoramiento e información acerca de cómo se regula y autorregula la publicidad en los distintos países, y cómo funciona cada uno de los organismos de autorregulación publicitaria nacionales (estructura, socios, actividades, etc.).

La guía facilita, además, los contactos en cada uno de estos organismos.

Los interesados en acceder a este Blue Book Digital de EASA, por favor, contactarse con AUTOCONTROL, España, escribiendo a: atención.socio@autocontrol.es

Fuente: Autocontrol

Volver