Better Ads Experience Program
Entran en vigencia los estándares de la Coalition for Better Ads

Chrome ya está filtrando los avisos que no cumplen con dichos estándares.

Coalition for Better Ads inició su "Better Ads Experience Program", una iniciativa para mejorar la experiencia online del usuario.

Tal lo anunciado en diciembre pasado, la organización Coalition for Better Ads -de la cual la Cámara Argentina de Anunciantes forma parte- inició en enero su "Better Ads Experience Program", una iniciativa voluntaria para que los participantes de la industria puedan mejorar la experiencia online de los usuarios y promuevan la adopción por el mercado de los Better Ad Standards. Los Web Publishers se comprometen así a filtrar los avisos que no cumplen con dichos estándares, es decir los avisos que mayor rechazo o molestia generan entre los usuarios. Además, Google informó que -a partir del 15 de febrero 2018- su navegador Chrome ya filtra todos estos avisos.

Invitamos a los lectores a familiarizarse con estos avisos a evitar y descargar los estándares aquí.

Más información en Better Ads Experience Program.

Fuente: InfoCAA

Volver