Global Advertising Lawyers Alliance (GALA)
Desafíos legales del Marketing y la publicidad en Redes Sociales

En los últimos años, los anunciantes recurren cada vez más a las redes sociales como una plataforma para que los influencers hablen positivamente sobre sus productos y servicios. Ahora que la publicidad se ha vuelto realmente global, los anunciantes deben prestar atención a los parámetros legales aplicables en una amplia variedad de jurisdicciones.

La asociación Global Advertising Lawyers Alliance de Estados Unidos, Latinoamerica y España realizará su primer webinar en Español, en el cual se dará una visión general de algunas de las reglas clave y las novedades producidas en relación con los avisos legales, claims, así como otras pautas útiles, que los anunciantes deben tener especialmente en cuenta.

Date
Tuesday, June 12, 2018
Martes, 12 de Junio 2018

Time
1:00 - 2:00p.m. EST

Moderator
Paula Fernandez Pfizinmaier
Randle Legal (Argentina)

Speakers
Jaime Angeles
Angeles & Pons (Dominican Republic)

Carlos Alberto Arroyo del Rio
Falconi Puig (Ecuador)

Ruben Canales
Abril Abogados (Spain)

Gerald Sachs
Venable LLP (USA)

Para inscribirse: sbess@galalaw.com

Volver