IAB, Interact y la Cámara Argentina de Anunciantes organizaron una nueva edición de Cross Business

Los 5 tópicos establecidos para la Jornada, fueron: Seguridad (Ads.txt; Non Human Traffic y Fraude), User Experience (Ad blocking y Coalition For Better Ads), Privacidad y obtención de datos, Mediciones, y Creatividad en Medios Digitales.
El encuentro tuvo como objetivo analizar y debatir temas de vital importancia para las cámaras y que merecen un espacio de reflexión para la industria.

Representantes de las tres cámaras se distribuyeron de forma equitativa en 5 mesas diferentes, que abordaron los temas incluidos en la agenda del Cross Business para arribar a una conclusión.

Por el lado de los anunciantes, participaron: Frávega, Molinos, Danone, Unilever y Hoyt´s; por las agencias: Accenture, Y&R, GTB, Circus, Relevance, Webar, MediaMonks y OMD. Como representantes del sector de los medios, estuvieron: La Nación, Agea, Infobae, MercadoLibre, Facebook y Google.

En este Cross Business, nos reunimos representantes de todo el ecosistema de publicidad digital. Todos nos necesitamos uno al otro. Y hoy, en vez de discutir, miramos lo que nos une. Nos escuchamos, intercambiamos opiniones y buscamos las convergencias para lograr una industria más sana y eficaz, que sea mejor para todos”, señaló Philip Pérez, Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes.

Por su parte, Gervasio Marques Peña, Presidente de IAB Argentina, expresó: “Estos encuentros nos permiten conocer en profundidad la visión de los anunciantes y las agencias sobre cuestiones que en la actualidad requieren un análisis conjunto de todos los actores. El análisis y el debate conducen a un mejor entendimiento y soluciones a los distintos temas que nos competen en una industria tan dinámica”.

Desde Interact, apoyamos siempre las iniciativas que apuntan a enriquecer a todos los integrantes que conforman la industria digital. Creemos fervientemente que el trabajo intercámaras es el mejor camino para analizar temáticas comunes y que atraviesan los negocios tanto de agencias, anunciantes y medios”, dijo Gustavo Buchbinder, Presidente de Interact.

Fuente: DossierNet

Volver