Newsletter #80 - Septiembre 2018

En favor de una mayor profesionalización y transparencia

La Cámara Argentina de Anunciantes (CAA) y la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) presentaron una guía práctica a fin de mejorar las prácticas en los procesos de selección de Agencias de Medios.

Se trata de un documento basado en la experiencia profesional de las Agencias de Medios pertenecientes a CAAM y las expectativas de la CAA en este tipo de procesos, poniendo a disposición de los anunciantes una herramienta que los ayude a decidir con la mayor eficiencia.

“Con esta guía queremos aportar mayor profesionalización durante los concursos de agencias, buscando generar un marco de sugerencias que aporten beneficios entre las partes involucradas optimizando finalmente el proceso”, señaló Sebastián Civit Presidente de CAAM.

“La implementación de buenas prácticas ayudan a fomentar una competencia sana y leal entre las empresas, competencia que se basa en talento, creatividad, eficiencia. Esto es bueno no solo para la industria publicitaria, sino también en última instancia para la sociedad en general.”, señaló Philip Perez, Presidente de CAA.

La Guía de Concursos está disponible en https://www.agenciasdemedios.com.ar/guia-concursos/

Fuentes: CAAM / CAA

Volver