Entrevistas del newsletter institucional

 

Julio 2018

Gerente General de Concept Media e integrante del CONARP en representación de la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM)
Roberto Hernández : “Es un desafío para todos los actores de la industria poder hacer de las plataformas digitales un campo sano y eficiente para el desarrollo de sus mensajes”
http://www.conarp.org.ar/notas/2018Jul-Roberto Hernández.pdf

Co-Founder & Director de la agencia digital Dual, e integrante del CONARP en representación de INTERACT
Federico Viciano : “Ningún sector social debería sentirse agredido o dañado por la comunicación publicitaria”
http://www.conarp.org.ar/notas/2018Jul-Federico Viciano.pdf

Abril 2018

Director Ejecutivo de la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM) e integrante del Comité del CONARP
Horacio Caffieri : “La comunicación responsable es inherente a todos los que participamos en esta industria”
http://www.conarp.org.ar/notas/2018Abr-Horacio Caffieri.pdf

Septiembre 2017

Marketing Legal Counsel de Unilever e integrante del Comité del CONARP
Romina Tenca: “La autorregulación publicitaria es una herramienta ágil y eficaz para abogar por un marketing responsable”
http://www.conarp.org.ar/notas/2017Sept-Romina Tenca.pdf

Julio 2017

Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA)
Philip Perez: “La Publicidad Responsable es esencial porque hace a la confianza entre el consumidor y el anunciante”
http://www.conarp.org.ar/notas/2017Jul-Philip Perez.pdf

Mayo 2017

Coordinador General de DON e integrante del Comité del CONARP
Mariano Ricciarelli: “Una publicidad veraz, legal y honesta respeta al consumidor, a la competencia y a la comunidad”
http://www.conarp.org.ar/notas/2017May-Mariano Ricciarelli.pdf

Abril 2017

Director General de Cuentas de MERCADO McCANN e integrante del Comité del CONARP
Agustín Coste: “Publicidad responsable es asumir la responsabilidad social que tenemos de producir mensajes que no sean ofensivos”
http://www.conarp.org.ar/notas/2017Abr-Agustín Coste.pdf

 

Material en actualización