Entrevistas del newsletter institucional

 

Septiembre 2017

Marketing Legal Counsel de Unilever e integrante del Comité del CONARP
Romina Tenca: “La autorregulación publicitaria es una herramienta ágil y eficaz para abogar por un marketing responsable”
http://www.conarp.org.ar/notas/2017Sept-Romina Tenca.pdf

Julio 2017

Presidente de la Cámara Argentina de Anunciantes (CAA)
Philip Perez: “La Publicidad Responsable es esencial porque hace a la confianza entre el consumidor y el anunciante”
http://www.conarp.org.ar/notas/2017Jul-Philip Perez.pdf

Mayo 2017

Coordinador General de DON e integrante del Comité del CONARP
Mariano Ricciarelli: “Una publicidad veraz, legal y honesta respeta al consumidor, a la competencia y a la comunidad”
http://www.conarp.org.ar/notas/2017May-Mariano Ricciarelli.pdf

Abril 2017

Director General de Cuentas de MERCADO McCANN e integrante del Comité del CONARP
Agustín Coste: “Publicidad responsable es asumir la responsabilidad social que tenemos de producir mensajes que no sean ofensivos”
http://www.conarp.org.ar/notas/2017Abr-Agustín Coste.pdf

 

Material en actualización